Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales JARDIN PRIVAT se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.
 
Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: transferencia a través de cualquier banco, garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.
 
 

Recomendaciones de compra

Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.
 
Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.
 

Información del proceso de venta

Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico ventas@jardinprivat.com, o en nuestra página web en la sección de contáctanos.

Políticas de cambio

Una vez adquirido un producto de jardinprivat.com no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.
 
Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situación.